jueves, 25 de junio de 2009

cuanDO solo hiciste lo que tenias que hacer...


perdon si lo que escribo no tiene algin sentido para ustedes el dia de hoy en especial me siento muy fuera de mi...por que hice lo que tenia que hacer...y eso no me hace feliz...es dificil el darte cuanta que tus errores no se borran pero.Que hacer para crear una nueva vida??,no lo se es dificil luchar...y e veces asta doloroso...solo centro mi poca fe en que algun dia cosechare lo que estoy sembrando hoy...pero las cosechas no se recojen de un dia para otro...hay cambios de clima...tiene que crecer...tienes que cuidarla,asi es esto...esto que llamamos vida...cada uno recoje lo que ha sembrado esta en ti que lo que siembres de frutos...es extaño es doloroso...ES MUY COSTOSO... pero es cierto...hoy quiero sembrar en la tierra un amor decilucionado...pera que cresca y se vuelva fuerte...un corazon con ganas de cambiar...una vida que no ha querido florecer...una historia que no me kiere ceder de maS una fe que no he podido dejar atras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario