lunes, 15 de junio de 2009

todo empieza por un hola!!!


Bien...he encontrado otro medio por donde expresar ideas...lo unico que se me ocurre es decite
hola!!!.la verdad es que me gusta la lluvia,cantar,creo en eso que mucos se niegan a creer,soy una persona muy rebelde con ideales e ideas propias,no creo en las mentiras,no creo que hitler sea tan malo...creo que todos deveriamos ir al cielo.
no creo que dios jusge por lo tanto yo no soy quien para jusgarte,me facina escribir,opinar,pero mas escuchar....
llorar...es como limpiar la penas como sacar todon ese cumulo deemociones guardadas lloro con una buena pelicula,lloro cuando logro algo,lloro cuando me siento triste,lloro si quiero llorar aunque crean los demas que es malo...en fin...en verdad,¿ quienes somos para jusgar lo que esta bien o mal?(eso si, soy muy cursi..)
Amo...como nadie se atreve a ahcerlo y ago lo que los demas evitan hacer¿que te puedo decir?
no creo ser diferente a ti...
en fin.
dicen por ahi que de poetas y locos....

y empezare esto de una vez....

Hola!!!

1 comentario:

  1. Vane!!!!
    Tienes blog!! =)
    Me gustó tu presentación! Es muymuy cierto lo que dices. Quiero esas instrucciones para llorar jaja
    Te agapeo!!
    Espero poder leer aquí muchas de tus obras maestras =) jaja

    ResponderEliminar